domingo

Lost in Nottingham - 6º semana

Comienzo a relatar de nuevo mis semanas en Nottingham pero con un poco de retraso. Y bueno, sabiendo como es mi memoria, como que no me acuerdo de muchos detalles, la verdad...

Esta semana la pasé ocupada con el niño. Está de vacaciones y tenía que pasar toda la mañana y tarde en casa con el hasta que llegaran los padres de trabajar, así que no pude ir a clases. Pero de nuevo el viernes se iba Ruri de vacaciones, esta vez con el padre a California durante dos semanas. 

El viernes es cuando salieron de viaje hacia los Estaos Unidos y tuve que acompañarlo en tren hasta Market Harborough, una pequeña ciudad más al sur donde trabaja su padre. De esta forma el padre se ahorraba el subir hacia Nottingham en coche, que tarda aproximadamente una hora, y bajar de nuevo a Londres, donde pasaban la noche del viernes en un hotel para el sábado coger el avión temprano. En fin, que me metí una hora de ida y otra hora de vuelta en tren solo para acompañar al niño.

Cuando llegue quedé con los españoles, y ese día tuvimos fiesta en la casa de las niñas, pero Pilar no estuvo. Ella quedó con unos chinos y se fue con ellos a un karaoke o no se qué historia...Total, que solo estábamos Ana la cata, Sergio el granaino y yo. ¡Y que papa cogimos Dios! Entre Sergio y yo nos bebimos una botella de Dark Rum, pero que ese era el nombre de la marca. Estaba bueno ¿eh?, ahora no veas al día siguiente lo mala que estaba, ¡que resacón!

A media noche llegó de vuelta Pilar y se unió a nuestras tertulias. Nos quedamos todos a dormir en casa de las niñas y al día siguiente no teníamos ganas de nada. A media tarde decidimos que ya era hora de hacer algo por nuestras vidas y salir a dar un paseo para que nos diera un poco el aire. Bajamos al parque que hay  en el barrio de ellas, ese barrio de inmigrantes, prostitutas y drogas al que las tias fueron a buscar el pisito de los cojones, y había un festival: The Caribbean Carnival. Pero ahi de musica caribeña o de carnaval había poco, muy poco. Habia un escenario con cantantes de hip-hop y no se que más, otro escenario pequeño para djs y otra zona, promocionada por red bull, con música más alternativa.


Pasamos el resto de tarde en ese césped, relajados y pasando un poco la resaca, y  por la noche pensamos en ir a mi casa a cenar, ver una peli y dormir allí. Este finde estaba sola de nuevo porque Ruri y Derek estaban de vacaciones y Evelyn se fue a un festival de música con el novio.

Pues eso, que nos fuimos para mi casa, compramos unas pizzas en Domino's pizza y vimos la peli "Abre los ojos". Nos acostamos tarde porque yo no tenia sueño y empezamos de broma y a molestar a Sergio que se quedó dormido. El domingo después de pasar toda la tarde en casa de perreo, jugando a la wii y viendo la televisión decidimos ir al centro a tomarnos algo. Estuvimos un rato por alli pero pronto decidimos volver a casa. Estábamos cansaetes, supongo que de no hacer nada!


Y así pasó otra semana, sin mucho practicar inglés, pero pasándolo siempre genial con mi pequeño grupito.

To be continued...

No hay comentarios:

Publicar un comentario