martes

The Best Part of My Life

Todo tiene su fin

Así es, por suerte o desgracia,
todo tiene su fin
. Y a mi, esta experiecnia ya se me acaba...

Ya han pasado dos meses desde que llegué aquí, y ya me tengo que marchar...¿Y qué son dos insignificantes meses en el transcurso de toda una vida? Para mi han sido TODO...
He conocido nuevos lugares, nuevas personas, una nueva cultura...pero sobre todo, he conocido los grandes problemas o dificultades que pueden sufrir otras personas, en este caso "personitas", que no han sido, por desgracia, tan afortunadas en la vida, y son problemas de los que realmente jamás podría haber imaginado...

Estas personitas, mis pequeños, son lo mejor que me llevo de aquí. Me han dado todo el cariño y más del que tienen (algo normal en muchos casos, ya que no tienen familia ni a nadie a quien ofrecerselo).

He compartido grandes y geniales momentos con ellos: juegos, paseos, salidas al cine, fiestas...momentos muy divertidos y dulces, pero también los ha habido dificiles y tristes, en los dias en los que no se encuentran bien, no quieren saber nada del mundo o simplemente se han ido, dejando de seguir luchando por cambiar sus vidas.

Me cuesta mucho irme y pensar que se sienten como si los estuviera dejando, como les ha ocurrido tantas veces con sus seres qeridos durante sus vidas. También me cuesta pensar que no voy a poder pasar mas ratitos junto a ellos, disfrutando de sus compañías, y dandoles el cariño que necesitan..Pero así es, toca cambiar y volver a nuestras vidas, nuestras casas, nuestra familia y amigos. Como se dice "el cambio es lo único constante en la vida". Todos al menos tenemos una evolución en el día, en la semana, o como en mi caso, en dos meses...todos tenemos un nueva percepción de lo que es la vida. Y desde esta experiencia, mi percepción de la vida ha cambiado completamente.

También he tenido la gran suerte de compartir este viaje con grandes personas. Gracias Pilar y Macu, por haber sido tan encantadoras y permitirme ser parte de vuestra experiencia aquí vivida. Sin vosotras sé que esto tampoco hubiera sido lo mismo. Habeis sido la parte divertida y de apoyo emocional que necesitaba en este viaje. Gracias corazones!

Me marcho completamente satisfecha y encantada con todo lo que he conocido, los maravillosos lugares que he visitado, la estupenda comida que probado y la gente tan magnifica que nos ha acogido de forma tan agradable.

Pero espero que esta depedida no sea un adios, sino un hasta pronto, porque intentaré (y espero poder conseguirlo) volver de nuevo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario