domingo

So, I love my life


Siempre estamos rodeados de problemas...Y cuando pensamos en ellos nos entristecemos, nos agobiamos, nos perdemos...

Pero… ¡qué maravilloso es tener a tu lado a personas, que sin saberlo, te hacen olvidar estos malos sentimientos! Esas personas que, sin contarles nada, notan que no te encuentras bien, que solo con que imagines su cara te hacen esbozar una sonrisa, que sabes que siempre estarán ahí.
Y es entonces cuando pienso... sí, tengo problemas, pero, ¿qué sería una vida sin problemas? Si todo fuera tan fácil, ¿cómo podríamos valorar la suerte que tenemos de poseer a esas personas a nuestro lado?

Es difícil sentir que las relaciones familiares no son las que tú desearías, pero es muy gratificante saber que tienes a una familia que te quiere y que te ayudaría en todo lo necesario.
Es duro pensar en ese hermano enfermo, que sabes nunca volverá a estar "bien", pero, es maravilloso saber que existe en tu vida, que has tenido esa suerte y que os queda mucho por vivir juntos.


Es asombroso ver cómo posees amigos que te demuestran lo tanto que te quieren y sin los que no podrías imaginar tu vida.
Es increíble como algunas personas con tan poco te pueden hacer tan feliz y tan querida. Nunca dejaré de dar gracias por la oportunidad de haberlos conocido.

Es en estos momentos cuando pienso, ¡Qué pequeñas son mis manos en relación con todo lo que la vida ha querido darme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario